OST Hi My Sweetheart

Hola pss mi propósito es no dejar tan abandonado el blog otra vez XD asi que me dije mmmm que pondre ahora y me acorde que acabo de bajarme el OST de un drama taiwanes que a mi parecer es excelente y me ha hecho reir mucho. Además de que la música que usan en el es genial.

En esta ocasion dejo el soundtrack de Hi My Sweetheart que esta muy bueno son principalmente canciones de Rainie Yang y de Show Lou.

Aqui les dejo unos videos con algunas de las canciones xq si no las han escuchado....





Lista de temas:

In Your Eyes - 楊丞琳 & 罗志祥
匿名的好友 - 楊丞琳
愛不單行 - 罗志祥
愛瘋頭 -  罗志祥(OP)
生理時鐘 - 罗志祥
雨愛 - 楊丞琳 (ED)
青春斗 - 楊丞琳

4 comentarios:

omaro dijo...
16 de agosto de 2010, 15:03

a por fin los encontre

Anónimo dijo...
7 de octubre de 2011, 12:30

gracias x las canciones, me gustaron bastante, sigue asi n_n

H.L dijo...
4 de diciembre de 2011, 13:03

me encanta!!! amo esta seria y su musica n.n pero ando buscando hace mucho tiempo las versiones instrumentales (las que salen en la serie) sabes donde podria conseguirlas?? te lo agradeceria un monton si me ayudas.saludos :)

nosferatucaro dijo...
25 de diciembre de 2011, 5:34

yo tambien las busco!!! y nada de q las encuentro u.u las quierooo

Volver al inicio Volver arriba Ariake-ariake. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.